Justin Bieber

Justin Bieber
My Inspiration

jueves, 21 de abril de 2011

A Teenage Love Story: Episode 1

El tour mundial de Justin se acercaba cada vez mas, iba a pasar 6 meses lejos de sus amigos y de su hermosa novia Caitlin. El tour era al acabar el verano. Ese verano Justin, Caitlin, Chris, Ryan, Payton y Chaz no se habian separado. 
Todos los dias eran iguales. Levantarse, comer ir a la piscina, ir de compras, jugar bolos football basketball glof o cualquier deporte. Estaban pasando el verano en Atlanta, GA. en la casa de los Beadles. 
Todos los dias la pasaban muy bie aunque no pasaba nada muy interesante.
Chris se enviaba mensajes de texto todo el tiempo y nadie lograba averiguar con quien; Chaz coqueteaba a Payton, Justin y Caitlin se amaban cada dia mas y Ryan solo vivia una vida de adolecente feliz.
 

Ya que los dias se volvian monotonos, Justin tuvo una gran idea.
 Justin: amor que haces?
Caitlin: baby no digas nada shhh, trato de averiguar con quien habla chris
Justin: si bueno anda muy escondido con eso de sus llamadas y mensajes y jamas nos deja ver
Caitlin: esa es la razon por la cual trato de escuchar baby

*Chris cierra la puerta de su habitacion*

Caitlin: que suerte ya cerro la puerta adios a mi manera de saber quien era
Justin: bueno mi amor ya habra otra oportunidad ahora quiero que hablemos de este verano
Caitlin: a sido el mejor pues pase con el mejor novio del mundo
Justin: es mas sey que yo?
Caitlin: haha baby eres TU!!! TE AMO JUSTY
Justin: te amo mas mi amor, pero en verdad se esta volviendo muy monotono asi que pense que...
Caitlin: queee...?
Justin: todos podemos ir a las bahamas a pasar el resto del verano
Caitlin: si que hermoso vamos a decirselo a todos
Justin: pero antes..

*Abraza a Cait y le da el mas tierno beso del mundo*

Despues fueron a decirselo a los demas para saber que pensaban de esto, a todos les encanto la idea.
Al siguiente dia fueron a una agencia de viajes y ya iban a contratar el vuelo para esa misma tarde; Justin queria pagarle el viaje a Cait para que ella supiera lo mucho que el la amaba. Ella se negaba pero al final Justin gano y ella no pago ni un solo centavo.
La emocion que tenian era enorme viajaban dentro de 6 horas a las Bahamas.

De pronto Caitlin recibe un mensaje: "Me costo trabajo encontrar tu numero telefonico pero lo logre. Y te quiero decir que yo logro tener TODO lo que quiero y lo que quiero es a tu JUSTIN no sabes lo cerca que el y yo vamos a estar durante su gira, 6 meses con tu novio van a ser suficientes para hacer que el se enamore de mi y te abandone."



2 comentarios:

  1. Hola, estaba leyendo tu blog y querìa saber que onda, vos escribis las historias o pasaron de verdad?

    ResponderEliminar
  2. ploffff!!!!NO ME AGAIS MUCHO CASO, ES K ESTOY MUY LOKÍSIMA !!!!

    ResponderEliminar