Justin Bieber

Justin Bieber
My Inspiration

viernes, 22 de abril de 2011

A Teenage Love Story: Episode 2

Caitlin estaba desconcertada y no sabia quien le habia mandado ese mensaje, la hizo sentir demasiado mal que solo queria llorar pero tuvo que contenerse pues no queria que Justin supiera que la estaban amenazando. La persona en la que Caitlin confiaba mas que en nadie era Payton asi que corrio a decirselo.

Caitlin: pay mira esto no se que voy a hacer
Payton: mirar que?
Caitlin: este mensaje que me acaba de llegar

*payton lee todo el mensaje*

Payton: que persona tan mala podria hacerte esto? de seguro es alguna estupida sin vida tranquila cait
Caitlin: es que tu sabes cuanto amo a justin no quiero perderlo
Payton: no lo vas a perder porque el te ama mucho mas de lo que puedes imaginarte asi que tranquila no va a pasar nada solo ignora el mensaje y vamos a empacar pues nos espera un viaje inolvidable.
Caitlin: tienes razon, a disfrutar!!!

Todos salieron, Justin y Caitlin se tomaron de las manos y estuvieron compartiendo besos, abrazos y caricias durante todo el viaje mientras los demas se reian y los molestaban.

Al llegar a la casa fue una total locura, todos gritaban, buscaban cosas para empacar. Pattie (mama de justin) y Sandi (mama de Chris & Caitlin) se enteraron ese momento que ellas tambien debian ir.

Justin de pronto recibio un mensaje de texto: "Justin ya se que vas a las Bahamas, y te quiero decir que yo tambien voy con unas amigas. Espero poder verte y ponernos al dia justy xoxo -Jasmine V"
Justin como era muy buen amigo de ella respondio: "Eso me parece genial por supuesto debemos salir jasy"

Al llegar la hora de almorzar todos estaban saliendo y Payton agarro a Chris del brazo.
Payton: chris no crees que ya es tiempo de hablar?
Chris: hablar de que?
Payton: de lo nuestro..
Chris: tu sabes que ya no existe un nuestro
Payton: pues si se pero pasamos tanto tiempo juntos por nuestros amigos que creo que deberiamos superarlo y ser amigos
Chris: no quisiera otra cosa pero tu fuiste la que me dijiste que no querias verme mas despues de todos los momentos que vivimos juntos
Payton: no fue mi culpa christian tu me engañaste, que querias que yo haga?
Chris: pero te pedi perdon y te dije que no lo volveria a hacer y tu me terminste sabiendo lo mucho que yo te amaba
Payton: chris no podiamos seguir si me engañaste pero perdon y la verdad yo aun te amo mucho
Chris: la verdad pay yo...
Caitlin: que hacen aqui? ya nos estamos yendo y ustedes siguen aqui debemos ir a comer en 2horas ya debemos estar en el aeropuerto
Chris & Payton: vamos

En McDonald's payton no podia dejar de pensar en que le iba a decir chris porque pay le decia de cariño cuando aun no eran novios pero se amaban. Ella estaba tan perdida en el tiempo que solo recordaba lo feliz que era con chris y en lo mucho que ella queria que regresaran.

Payton queria tiempo a solas con chris para saber si ellos podian regresar. Cuando chris fue a pedir mas soda ella lo siguio.
Payton: chris me puedes decir la respuesta de lo que te dije en la casa
Chris: bueno pay la verdad es que yo te ame mucho y fuiste mi primera novia aprobada por mi familia eso te convierte en mi primer verdadero amor.. pero ya no te amo, a mi me gusta otra persona lo siento
Payton: bueno christian respeto tu decision y gracias por romper mi corazon

Payton salio corriendo y llorando, Caitlin alcanzo a mirarla y la siguio los demas no sabian que pasaba cuando vieron a Chris irse al baño con la cabeza abajo sabian que algo andaba mal entre ellos asi que Justin decidio seguir a Chris.
Afuera:
Caitlin: payton que paso?
Payton: tu hermano ya no me ama y ya no se que hacer porque el quiere a alguien mas y yo solo quiero volver con el
Caitlin: sabia que con quien tanto se escribia debia ser una mujer pero payton tu eres hermosa y se que mas hombres te van a querer no solo existe mi hermano
Payton: si se pero creo que debo alejarme de el hasta olvidarlo
Caitlin: alejarte??? como ??? payton no me digas que te quieres ir
Payton: caity debo hacerlo apoyame eres mi mejor amiga, no voy a las Bahamas, me voy por un tiempo a Texas a la casa de mi mama.
Caitlin: esta bien te apoyo aunque no estoy de acuerdo y que vamos a hacer con tu pasaje de avion?
Payton: ya veremos

Mientras Justin y Chris en el baño:
Justin: que paso bro?
Chris: payton queria regresar conmigo y yo no quise y luego me agradecio por romperle el corazon como si a mi no me doliera
Justin: y porque no regresaron si se aman?
Chris: yo ya no la amo, amo a alguien mas..
Justin: la misteriosa de los mensajes de texto y las llamadas?
Chris: si
Justin: y quien es?
Chris: me prometes no decir a nadie?
Justin: tu sabes hermano
Chris: kristen
Justin: quien es kristen?
Chris: rodeheaver
Justin: mi chica "One Time"
Chris: haha si ella, hemos estado saliendo este verano y creo que estamos enamorados


Lo que chris no sabia era que justin habia tenido un romance con ella por la grabacion de su video. No se lo dijeron a nadie y duraron poco tiempo pero justin se habia enamorado mucho de ella, y ella de el tambien. La razon por la que terminaron fue porque justin no estaba listo para salir con una chica en publico siendo tan famoso, y cuando quiso regresar con ella; ella ya tenia otro novio.
Justin no sabia que decir pues la habia amado demasiado, aunque estaba con Caitlin y la queria mucho no sabia como sentirse al respecto del romance de Christian & Kristen.
Justin no sabia que iba a sentir al verlos juntos asi que solo queria aparentar que estaba feliz para que nadie se enterara lo que paso con Kristen hace algun tiempo.
Justin: que bueno bro, me alegro por ustedes pero deberiamos irnos
Chris: si vamos

Todos regresaron a casa y ya estaban listos para salir al aeropuerto cuando:
Payton: buenos amigos ustedes saben lo mucho que yo les quiero y lo mucho que deseo ir a las Bahamas pero se me presento algo en casa de mi mama y debo viajar a Texas lo mas rapido posible asi que les pido perdon pero me voy y quiero que pasen unas vacaciones inolvidables y nos vemos cuando regresen.
Chaz: no payton por favor quedate
Payton: no puedo chaz en serio quiero pero no puedo les pido perdon a todos
Payton se despidio de todos y un taxi la fue a recoger
Payton: ya me voy adios aqui les dejo mi pasaje se lo puede regalar a quien quieran adios

*payton salio de la casa*

Caitlin: ella es mi mejor amiga la voy a extrañar demasiado (empieza a llorar)

Justin la abrazo muy fuerte y se besaron.
Ya se les hacia tarde y aun no decidian a quien darle el pasaje y chris sugirio darselo a Kristen. Todos dijeron que estaba bien pues todos la conocian y ella era muy buena persona. Justin no sabia que hacer y dijo que se habia olvidado algo en su casa que estaba al lado de los Beadles.
Justin: ya vuelvo voy a coger algo que me olvide
Caitlin: baby voy contigo
Justin: no esta bien voy solo
Justin fue caminando a su casa pensando en Kristen. Llego a su casa y corrio a su cuarto, saco un cofre donde estaban todas las cosas que tuvo durante su romance con Kristen.
Habia muchas fotos de ellos juntos, las cartas que ella le enviaba, la primera flor que el le habia dado, el collar que ella le regalo, un brillo de Kristen y hasta la entrada del parque de diversiones al que fueron con un TE AMO que ella habia escrito. 



Justin comenzo a recordar los bellos momentos con Kristen sin saber porque sentia nostalgia al saber que ella iba a estar con uno de sus amigos. Cuando vio que alguien entro por la puerta y dijo
???: Justin porque estas con las cosas de Kristen y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario