Justin Bieber

Justin Bieber
My Inspiration

domingo, 24 de abril de 2011

A Teenage Love Story: Episode 4

Pasaron un muy buen rato........
Pero chris aun tenia miedo que le vieran aunque al hablar tanto con chloe se dio cuenta de que tenia mas en comun con ella que con kristen. De pronto empezo a despreocuparse si le veian aunque no queria romperle el corazon a kristen como lo habia echo con payton.
Chloe: bueno chris ya se hace tarde y creo que es mejor que nos vayamos
Chris: si tambien lo creo vamos
Chloe: bueno yo me voy para esa torre de ahi tu a cual vas?
Chris: yo estoy en la de alado pero te acompaño chlo
Chloe: esta bien gracias
Lo que ninguno se habia dado cuenta es que un paparazzi muy discreto los seguia. Chris aun no tenia ni idea que ella era famosa asi que no se preocupaba. Al llegar a la suite de chloe, chris se puso muy nervioso..
Chris: chloe yo queria saber si quisieras salir conmigo otra vez
Chloe: es una segunda cita?
Chris: pues si supongo
Chloe: claro encantada  
Chris le tomo de la mano
Chris: gracias, la verdad es que nos fue mejor de lo que hubiese imaginado
Chloe: si chris 
Chris: adios
Chloe: y cuando nos vemos?
Chris: mañana para cenar?
Chloe: o podemos ir a ver una pelicula al cine del hotel 
Chris: si, me parece exelente 
Chloe: a las 4?
Chris: me parece exelente
Aunque chris se moria por besar a chloe en los labios queria que sepa que el la respetaba mucho y queria algo serio con ella y no solo una aventura de verano. Asi que chris le dio un tierno beso en la mejilla y se fue.


Corrio como nunca para llegar a su suite y que nadie lo viera. Llego y se acosto y no llegaba nadie aun asi que penso que estaba salvado. Penso en que le iba a decir kristen, como decirle que no quiere nada con ella sin romperle el corazon?
Ryan, Chaz y Justin llegaron y le preguntaron a chris como le fue. El contaba todo con tanta ternura que le molestaban y le decian que estaba en serio enamorado. A justin le agradaba la idea, asi kristen no estaria con uno de sus mejores amigos. Todos le ayudaron a chris a pensar que le diria a kristen pero acordaron decirselo al final del viaje, sin saber lo que esperaba en la mañana.


Todos incluyendo con las chicas se fueron a desayunar. Caitlin queria ir a la playa, justin como moria sin ella decidio acompañarla mientras los demas estaban en la piscina. Chris estaba muy alejado de kristen y ella no sabia porque pero era una persona bastante orgullosa asi que solo lo ignoro. 
Al llegar a la playa justin y caitlin vieron a jasmine con sus amigas y fueron a saludar. El dia anterior justin no se habia dado cuenta que grace era la chica de su video asi que esta vez la saludo mucho mejor porque se llevaban de maravilla.
Caitlin era muy amigable asi que saludo muy cordialmente y tambien se llevaba con las chicas de maravilla. Pasaron un buen rato con ellas, cuando caitlin las invito a que almorzaran con ellos y ellas accedieron.
Despues se reunieron con los demas y se fueron todos a almorzar. Al llegar al restaurante que estaba al lado de la piscina kristen y caitlin se fueron a sentar hasta esperar que les dieran una mesa. Kristen tomo una revista y la comenzo a leer hasta que vio un articulo que decia:


" Exclusiva! : Chloe Moretz la niña actriz mas famosa del momento fue vista ayer 20 de agosto del 2011 en una cita con un misterioso niño. Chloe, 14, fue de vacaciones a las Bahamas con su familia pero parece que se dio una escapada de ellos para asistir a una romantica cita con un chico que aun desconocemos su identidad. El la llevo a un restaurante donde cenaron y despues la acompaño a su suite; donde al final de la cita le dio un cariñoso beso en la mejilla. Les mantendremos al tanto del posible romance que tiene la joven actriz."


Kristen no sabia si enfurecer o llorar se lo enseño a caitlin y ella tampoco lo podia creer. Kristen ya sabia porque chris estaba alejado de ella y le dijo a caitlin que lo unico que iba a hacer era alejarse de el sin decir nada. 
Caitlin: es mejor que le digas lo que paso
Kristen: no yo no quiero que me rompan el corazon de nuevo,lejos estaremos mejor
Caitlin recordo que lo mismo le habia dicho payton y no sabia porque su hermano se habia vuelto un rompecorazones
Se sentaron en una mesa todos y kristen se sento al lado de ryan, parecia que lo estaba coqueteando y el le seguia la corriente. Chris los miro y no le importo pues para el era mejor que kristen encontrara a alguien mas, mientras el solo pensaba en Chloe. Ya marcaron las 3y45 y chris se levanto de la mesa.
Sandi: a donde muchachito?
Chris: mama yo necesito ir a comprar... un llavero
Sandi: un llavero? dime la verdad christian jacob
Chris: si claro, ven mama en privado
Sandi: dime
Chris: tengo una cita
Sandi: con kristen?
Chris: no, con la niña mas linda del mundo con la mujer que en verdad amo
Caitlin vio que discutian y fue a verlos
Sandi: osea que traes a una chica a las bahamas para conseguir otra cita?
Caitlin: y con una famosa actriz?
Sandi & Chris: actriz?????
Caitlin: si christian mira esto
Le dio la revista y chris no lo podia creer
Chris: que mas da, asi yo la amo y no me importa
Caitlin: y no te importa haber dejado a payton por kristen y ahora dejarla a ella tambien?
Chris(llorando): lo dices tu, tu que si tienes a alguien que amas y que te ama.. porque no quieren que yo ame a alguien
Sandi: chris, anda mi amor ve con tu cita
Chris se fue a buscar a chloe
Caitlin: porque lo dejaste ir?
Sandi: tiene razon, el ve como justin y tu se aman que el tambien debe querer amor. nadie te prohibio salir con jus deja que el tambien salga con alguien que ame
Caitlin: de acuerdo tienes razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario