Justin Bieber

Justin Bieber
My Inspiration

jueves, 28 de abril de 2011

A Teenage Love Story: Episode 5

Aunque caitlin se sentia mal porque chris siempre queria a una chica diferente considero lo que su mama dijo. Talvez chris veia cuanto justin y ella se amaban que tambien queria recibir la misma cantidad de amor.

Sandi y caitlin regresaron a la mesa, pero todos terminaron de comer asi que decidieron ir a pasear al rededor de la playa. Mientras caminaban:
Justin: amor esta todo bien?
Caitlin: no se que sucede con chris que siempre quiere a una chica diferente y no se decide a quien amar y me pone mal porque lastima a tantas chicas y se esta volviendo en una persona insegura 
Justin: pero tranquila con chloe le ira bien, parece que a ella si le ama
Caitlin: si pero.... espera como sabes lo de chloe?
Justin: chloe? quien es chloe?
Caitlin: la chica con la que mi hermano sale, tu sabes dimelo
Justin: ellos se conocieron la noche que llegamos y al siguiente dia no estaba enfermo chris, salio con ella porque se lo prometio y le gusto tanto que van a seguir saliendo
Caitlin: tu sabias y no me dijiste justin como pudiste?
Justin: baby el es mi amigo debia ayudarle
Caitlin: osea no me lo dijiste por el?
Justin: no baby no te enojes
Caitlin: no me llames baby nunca mas yo no soy tu baby mas nunca, me ocultaste la verdad aunque sebias que era algo malo y saber que payton se quedo por mi hermano y ahora tu le ayudas con otra chica que no es la que el trajo al viaje
Justin: si eres mi baby mi amor eres todo para mi caity
Caitlin: ya no mas, donde no hay confianza no hay amor y una relacion se basa en el amor asi que terminamos justin no quiero saber nada de ti

Caitlin se fue corriendo y justin no logro alcanzarla. Caitlin se encerro en su cuarto y justin tocaba la puerta y ella no abria asi que se sento afuera de su cuarto en la puerta y estaba llorando porque amaba tanto a Caitlin que no queria dejarla ir.


Caitlin en la habitacion acostada en su cama destrozada lloraba tambien. No sabia que hacer pues ella lo amaba y al siguiente dia le iba a acompañar a justin a la grabacion de un video de la cancion que el la habia escrito. Por su parte cait no sabia que pensar pero debia ser fuerte y ella sabia que esto algun dia terminaria y que Dios sabia porque.

Mientras tanto Chris y Chloe fueron a la pelicula, vieron una de terror y chloe paso la mayor parte del tiempo sin mirar en el pecho de chris. El se sentia como el mejor hombre del mundo y amaba a Chloe sin duda la amaba. Termino la pelicula y salieron
Chloe: si que me asuste
Chris: si lo se haha y ahora que quieres hacer?
Chloe: no se, vamos a caminar despues a la piscina y de ahi a cenar?
Chris: quieres estar conmigo el resto de la tarde?
Chloe: si tu quieres si
Chris: obvio quiero vamos
Chloe y chris se fueron y pasaron por todas las tiendas que estaban en hotel. Pasaron demasiado bien, chris le compro un collar a chloe que decia I LOVE YOU y ella le dio uno a el que decia MY HEART IS YOURS. Despues de una hora de haber caminado chris se arriesgo y tomo la mano de chloe y ella no dijo nada solo le correspondio el gesto.

Todos los demas se dividieron para buscar a caitlin y a justin, kristen y ryan iban juntos.
Ryan: asi que el primer corazon roto
Kristen: el primero? eso quisiera a demas no esta roto porque no lo llegue a amar
Ryan: interesante haha
Kristen: y tu? 
Ryan: yo que?
Kristen: como esta tu vida amorosa?
Ryan: considerando que no amo a nadie, bien
Kristen: interesante tambien talvez la persona que amas esta mas cerca de lo que crees (le sonrio muy tiernamente)
Ryan le devolvio la sonrisa

Caminaron y encontraron a justin acostado en el piso afuera del cuarto de cait
Ryan: que te paso bro?
Justin: ella termino conmigo yo no puedo...
Kristen: pero tranquilo seguro fue un impulso tranquilo si quieres hablo con ella
Justin: por favor son las 9 de la noche mañana temprano tengo que ir a un aquario a filmar un video y ella iba a venir porque la cancion se la escribi a ella por favor 
Kristen: si ya justin tranquilo
Kristen toco la puerta caitlin le abrio y entro.
Ryan: estoy seguro que ella lo vaa solucionar tranquilo hermano 
Justin: eso espero
Ryan: hasta eso vamos a dormir para que mañana estes bien para el video
Justin: no yo no me voy si ella no habla conmigo
Ryan: vamos o llamo a tu mama justin en serio tienes que dormir vamos
Justin: esta bien hermano calmate
Se fueron y justin se acostoa dormir, ryan llamo a todos contandoles lo que pasaba y que ya todos estaban bien y que ya podian venir a sus habitaciones.

Chris paso toda la tarde y noche con chloe hasta que le fue a dejar en su habitacion.
Chris: sana y salva linda
Chloe: gracias chris
Chris: mañana te paso a buscar a las 9am?
Chloe: tan temprano?
Chris: si,no quiero esperar para verte aun no nos separamos y ya te extraño
Chloe: haha de acuerdo chao
Chris: le solto la mano y se despidio con un beso en la mejilla
Chloe entro a la habitacion y chris estaba decidido a pedirle que fuera su novia porque la amaba, asi que penso en como lo iba a hacer y se le ocurrio esta gran idea pero para que funcionara bien el plan no podia ir a verle a las 9. La sorpresa le iba a dar en la noche.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario