Justin Bieber

Justin Bieber
My Inspiration

lunes, 9 de mayo de 2011

A Teenage Love Story: Episode 7

Justin: bueno la verdad es que......
Justin: tengo novia, bueno tenia novia, mas bien espero que ella vuelva conmigo
Kim: ok justin organiza tus ideas y cuentame
Justin le conto todo a kim y se sintio muy bien haciendolo, confiaba bastante en ella y se sintio muy bien diciendole todo y ella lo escuchaba tambien.
Kim: mira justin recuerda que tu eres joven tienes toda una vida por delante, debes divertirte y recordar que la obsesion y la costumbre es mas fuerte que el amor. Yo pienso que ustedes si se amaron pero se les volvio costumbre estar siempre juntos y una obsesion tambien y eso duele mucho mas, porque dejar un habito es mucho mas dificil. Te lo digo porque lo se, tengo 30 años y tengo mas experiencia en eso que tu y se que debes divertirte buscar mas experiencias con mas chicas porque no necesitas nada serio aun.
 A justin le llego lo que dijo kim y le dio alegria que por fin alguien le aconsejara como es debido
Justin: gracias aunque aun no se si quiero otra novia
Kim: lo mejor es que trates de salir con chicas y divertirte no salir de una relacion para entrar en otra porque eso no esta bien
Justin: gracias kimmy
Justin le abrazo a Kim y ella le correspondio
De pronto entro kendall porque ella tenia que estar con kim y justin se puso muy nervioso y se enrojecio
Kim: kendall
Kendall: hola
Kim: bueno creo que ya no debo presentarlos, ya se conocen
Kendall: si. hola justin (sonrio)
Justin: hola kendall (sonrio muy coqueto) 
Kim: sientate kendall
Justin: si porfavor, te traigo la silla
Kim (solo a kendall) : creo que le gustas
Justin: y bueno kendall que hacias?
Kendall: se puso nerviosa por lo que dijo kim, en verdad ella lo encontraba adorable y caballeroso exatamente como una adolescente quisiera que fuese su novio; : nada estaba con khloe pero ella ya se fue asi que no tengo nada que hacer y tu?
Justin: nada tampoco
Kim: que bueno que me consideres nada haha, quieres ir a una fiesta que vamos a hacer hoy?
Justin: si con mucho gusta, bueno ya me voy las veo hoy por la noche
Kim: te envio en un texto en donde y a que hora es
Justin: de acuerdo chao
Justin se despidio de kim y kendall con un beso en la mejilla. Kendall & Justin se miraron por unos segundos y el se fue 

**************************
Mientras tanto; Chris preparaba todo para la sorpresa que le iba a hacer a Chloe. Cuando recibio un mensaje de ella: 
"Chris que bueno que me dejaste plantada asi jamas te volvere a ver, en serio pense que podiamos llegar a hacer algo pero veo que no. Ya esta casi anocheciendo y no has venido, solo por favor no me busques o llames mas. -Chloe"
Chris se moria por responderle pero sabia que no era correcto porque lo arruinaria todo

Justin fue a buscar a caitlin para salir un rato y ella accedio, la verdad se divirtieron como nunca y ninguno de los dos dijo nada sobre regresar. Pasaron una tarde inolvidable, en la piscina en el oceano y en las tiendas comprando cosas. 

Llego las 7 de la noche y todo estaba listo para Chloe... Chris le fue a buscar y la encontro
Chris: Chloe yo se que estaras enojada pero por favor tienes que escucharme
Chloe lo ignoro y solo siguio caminando, chris le cargo en sus hombros y ella se reia aunque estaba enojada
Llegaron a donde estaba un camino de rosas blancas con velas encendidas, con petalos de rosas formaban un corazon al final del camino y con un cartel quecolgaba con luces y decia:
CHLOE GRACE MORETZ QUIERES SER MI NOVIA?
ATT: CHRIS
P.D: TE AMO COMO JAMAS LO HICE ANTES
Ella se quedo sin poder hablar y sonrio como nunca
Abrazo a chris y se le colgo del cuello le dio un apasionado beso y grito: SIIIIIIII 
Ellos no lo podian creer porque solo llevaban saliendo poco tiempo pero estaban demasiado emocionados...

Justin y Caitlin despues se fueron a ver peliculas en el cuarto de caitlin y aunque se morian por abrazarse como siempre pero no lo hicieron.











No hay comentarios:

Publicar un comentario